Petsafe Chile es una empresa con más de 11 años en Chile preocupada del bienestar de las mascotas, representando marcas internacionales de equipos electrónicos para perros y gatos a lo largo del país, dando una solución inmediata, integral y efectiva, mejorando sustancialmente la calidad y seguridad de vida de las mascotas y de toda la familia.

Después de largos años intentando mantener a los perros y gatos dentro de nuestras propiedades con resultados bastante negativos, incurriendo en elevadas sumas de dinero para bloquearles la salida, vimos la constante frustración de la gente, con el mismo problema y sin una efectiva solución.

Hemos vivido de cerca la pena que significa para toda la familia la pérdida, el atropello o el envenenamiento de estos fantásticos animales.

También lo peligrosos que pueden llegar a ser nuestros perros al arrancarse, ya sea atacando niños, personas, a otros perros o ganado en zonas rurales.

Nuestras mascotas pueden manifestar conductas inapropiadas para la convivencia con humanos o con otros animales, tales como ladridos persistentes, subirse encima de las personas otros animales u objetos, indagar en la basura u otras cosas peligrosas y en fin una infinidad de malos hábitos que deben ser educados para hacer que la vida de ellos como la nuestra sea más placentera y libre de preocupaciones.

Por eso nuestra empresa ofrece una gran variedad de productos como Cercos perimetrales, Fuentes de agua, Antiladridos, Entrenadores a distancia, Comederos automáticos, Juegos, Puertas de ingreso de para Perros y Gatos, etc.

Todos estos equipos buscan ayudar a un proceso de educación y hábitos de convivencia simples, algunos en base a estimulación estática y/o ultrasonido para así fortalecer la relación afectiva entre nosotros y nuestras mascotas.

Día a día buscamos llegar a más familias para junto a ellos poder lograr una tenencia responsable de sus mascotas.