Garantía.

-La garantía de los productos Petsafe es de 6 meses por cualquier problema de funcionamiento, esto excluye mal uso del equipo, caídas y pérdida del producto o partes del producto.


Política de devoluciones.

  • Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro correo info@psl.cl explicando los motivos de dicha devolución.


Posibles casos de devolución:

1) El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

-En caso de defecto puede devolver el producto el cuál debe estar en su presentación y embalaje original en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios.

-Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique inmediatamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia antes de firmar el recibo del producto con la empresa responsable de dicho traslado. 

*En caso de que el producto devuelto por defecto este incompleto, sucio o con otro tipo de daños atribuibles a terceros, Petsafe Chile se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.

2) Inconformidad:

-Devolución del producto porque no se ajusta a sus necesidades o expectativas.

-La devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción.

-Para realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje, así como todas sus piezas y accesorios.

-En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Petsafe Chile se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.